Durante la mañana de este lunes 30 de marzo, en el patio central del colegio, se llevó a cabo el acto de eucaristía correspondiente a la tradicional bendición de ramos, dando inicio a las actividades de Semana Santa en la comunidad educativa. La ceremonia, organizada por el Equipo de Pastoral, fue guiada por el padre Ángel Pizarro y contó con
[…]