Justo Donoso #420, La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

Fundación Educacional Colegio Providencia de La Serena.

Colegio Providencia de La Serena

51 (2) 215215

colegioprovidencia420@gmail.com

Justo Donoso #420, La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

08:00 - 14:00

Lunes a Jueves

08:00 - 13:00 Viernes

Colegio Providencia de La Serena

+51 (2) 215215

provilaserena@gmail.com, colegioprovidencia420@gmail.com

Justo Donoso #420, La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

08:00 - 16:30

Lunes a Jueves 08:00 - 12:30 Viernes

Arquidiócesis de La Serena celebrará Misa por el eterno descanso del Papa Francisco

Con motivo del reciente fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, la Arquidiócesis de La Serena invita a toda la comunidad a participar en la Misa por su eterno descanso, que se celebrará el martes 22 de abril a las 19:00 horas en el Templo Catedral Metropolitano de La Serena.

Esta celebración eucarística será un momento de profunda oración y recogimiento, en el que fieles, sacerdotes, diáconos, religiosas, religiosos, consejos pastorales, directores de colegios católicos y movimientos apostólicos se unirán para despedir con gratitud y esperanza a quien fue el guía espiritual de la Iglesia Universal.

Los sacerdotes y diáconos que asistan deberán portar alba y estola de color blanco, en signo de resurrección y vida eterna.

A través de un comunicado oficial, el Comité Permanente de la Conferencia Episcopal expresó su pesar por el fallecimiento del Santo Padre e invitó a dar a conocer el mensaje en todas las comunidades eclesiales, promoviendo una oración unida en memoria de su vida y misión.

“Dios nuestro,
que recompensas con justicia a todos los hombres,
concede que tu servidor, el Papa Francisco,
a quien constituiste sucesor de Pedro
y pastor de toda la Iglesia,
pueda gozar eternamente en el cielo
de los misterios de la gracia y del perdón,
que él administró fielmente en la tierra”
(Misal Romano, Oración Colecta).

La Arquidiócesis agradece desde ya la participación de todos los fieles en esta misa, gesto de amor, fe y comunión en un momento trascendental para la Iglesia.

Comments are closed.