Mensaje de Bienvenida 2020

Queridas estudiantes, padres, apoderados y apoderadas, un nuevo año escolar ha comenzado y es el Señor quien nos invita a que, unidos como una gran familia, asumamos nuevos desafíos para continuar con la formación espiritual e intelectual de las jóvenes que hoy nos confían, haciendo vida el Carisma que nos identifica, testimoniando valores como la amistad, la solidaridad, el respeto y la tolerancia con toda la Comunidad Educativa.

Hoy nuestro colegio se llena de alegría y vitalidad con la presencia de ustedes, por ello debemos cuidarlo para que siempre sea un lugar cálido, donde puedan estudiar y compartir con sus compañeras, en un ambiente sano y así cumplir las metas que se han propuesto al venir al colegio.

En esta instancia, saludo a las familias, apoderados y apoderadas, deseando de todo corazón que sus hijas les den la alegría de ver cumplidos sus anhelos y esperanzas.

Queridas estudiantes, a todas ustedes les deseamos un excelente año escolar 2020, que nuestro Padre Providente las bendiga y Madre Bernarda, fundadora de la Congregación de las Hermanas de la Providencia en Chile, interceda ante el Señor por cada una de ustedes y sus familias.

Sean bienvenidos y bienvenidas a la Familia Providencia.

Afectuosamente,

Daisy Opazo Martínez