Catequistas finalizan su ciclo de formación

Con el objetivo de alimentar la espiritualidad de toda nuestra Comunidad Educativa bajo el carisma de las Hermanas de la Providencia, es que nuestros funcionarios Javiera Gatica, Camilo Castillo, Oritza Guillot, Claudia Pastén, Johanna Toro, Marcela Araya y Camila Véliz, junto a la ex estudiante Celeste Flores, finalizaron su ciclo de formación como catequistas a cargo del Pbro. Osvaldo Briceño H.,Director del Instituto Pastoral Arquidiocesano, en Coordinación con Luis Aliaga, Coordinador de nuestro Departamento de Pastoral.

En esta formación se trabajaron herramientas de Metodología Catequística y Espiritualidad qué permitirán entregar una gran formación espiritual a los miembros de nuestra comunidad que desean recibir los sacramentos este año.