Ampliación plazo Apelación – Estudiantes Prioritarias 2021

Apoderados y apoderadas:

Compartimos con ustedes esta información entregada por el Ministerio de Educación.

Estimados:

Junto con saludar y esperando que todos y todas se encuentre bien, les escribo para comunicar a ustedes que, en función de favorecer a las familias y los estudiantes,  se ha definido extender nuevamente, el plazo de recepción de apelaciones prioritarios para el 2021, hasta el próximo martes 14  de julio.

Recordar que, las familias de los alumnos pueden acceder a los certificados y también apelar, dentro del nuevo plazo establecido, a través del sistema http://certificados.mineduc.cl

Los alumnos que no tienen RUN nacional, y que cuentan con Identificador Provisorio Escolar (IPE),  deben solicitar revisión de antecedentes a través de la página Web, de Atención Ciudadana de Ayuda MINEDUC ayudamineduc.cl.

En última instancia, las solicitudes de revisión de antecedentes de estudiantes con IPE, pueden ser canalizadas a través de apoyosep@mineduc.cl.

Atte.

—————

Patricio Escobar Valdivia

Supervisor Técnico Pedagógico

Departamento Provincial Educación Elqui.