Con gran alegría, informamos a nuestra comunidad educativa que seis apoderadas, pertenecientes a distintos cursos, han manifestado su disposición y compromiso para integrar la nueva Directiva del Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) 2026–2027.
Cada una de ellas ha presentado una carta de motivación, en la que expresan su interés por complementar y fortalecer el trabajo colaborativo que el colegio desarrolla en favor de nuestras estudiantes y sus familias, reflejando los valores de compromiso, solidaridad y participación activa que caracterizan a nuestra comunidad.
Apoderadas postulantes y cursos:
-
Tamara Macarena Carvajal Díaz – 1° C
-
Solange Rosa Tapia Rodríguez – 2° A
-
Claudia Susana Oliveros Flores – 2° A
-
Janett Cecilia Díaz Rodríguez – 2° B
-
Lilian Andrea Pacheco Macías – 2° C
-
Jimena Patricia Leyton Vera – 8° A y 4° C
️ Las votaciones se realizarán el martes 04 de noviembre, durante la reunión de apoderados, oportunidad en la que cada familia podrá participar en este importante proceso democrático que fortalece la vida escolar y la vinculación familia–colegio.
Agradecemos profundamente la disposición y entusiasmo de quienes han decidido participar, reafirmando el espíritu de colaboración, participación y pertenencia que nos distingue como comunidad educativa.