Justo Donoso #420, La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

Fundación Educacional Colegio Providencia de La Serena.

Colegio Providencia de La Serena

51 (2) 215215

colegioprovidencia420@gmail.com

Justo Donoso #420, La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

08:00 - 14:00

Lunes a Jueves

08:00 - 13:00 Viernes

Colegio Providencia de La Serena

+51 (2) 215215

provilaserena@gmail.com, colegioprovidencia420@gmail.com

Justo Donoso #420, La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

08:00 - 16:30

Lunes a Jueves 08:00 - 12:30 Viernes

Con emotividad se realizó la Ceremonia de Licenciatura 2025 en el techado de nuestro colegio

En una jornada marcada por la emoción y el orgullo, este martes se llevó a cabo la Ceremonia de Licenciatura 2025 de los Cuartos Medios de nuestro colegio, actividad que comenzó a las 15:00 horas y que se desarrolló de manera exitosa.

El acto contó con la presencia de autoridades institucionales, entre ellas la Sostenedora Hermana Nancy Arévalo, la Directora Leila Pino, la Inspectora General Claudia Aliaga, además del equipo de gestión, profesores jefes, personal del establecimiento, apoderados y, por supuesto, las protagonistas del día: las alumnas licenciadas.

Durante la ceremonia, las estudiantes de los cursos 4°A, 4°B, 4°C y 4°D recibieron oficialmente su diploma de licenciatura de cuarto medio, en un ambiente cargado de emoción, alegría y sentido de logro.

Además, se premió a los mejores promedios de la generación, se reconoció a la alumna más destacada, y una estudiante del Cuarto Medio A tuvo el honor de realizar el discurso oficial de despedida, representando a toda la generación.

La ceremonia también incluyó los discursos de la Hermana Nancy Arévalo y de la Directora Leila Pino, quienes entregaron palabras de profundo orgullo, esperanza y motivación para las jóvenes que inician una nueva etapa en sus vidas.

Como comunidad educativa, enviamos nuestros mejores deseos a esta nueva generación que egresa de nuestras aulas. Confiamos en que el espíritu de la Providencia las acompañe siempre en cada paso que den en este nuevo camino.

¡Nos vemos el próximo año para la titulación! 

Comments are closed.