Justo Donoso #420, La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

Fundación Educacional Colegio Providencia de La Serena.

Colegio Providencia de La Serena

colegioprovidencia420@gmail.com

Lunes a Jueves

07:00 - 14:45 Viernes

Colegio Providencia de La Serena

provilaserena@gmail.com, colegioprovidencia420@gmail.com

Lunes a viernes.

Aula virtual

Para que nuestras estudiantes puedan avanzar en sus aprendizajes, esta plataforma contará con material de estudio y guías de trabajo para todos los niveles y especialidades del colegio.

A continuación te dejamos un instructivo con el paso a paso para navegar y descargar los archivos de nuestra Aula Virtual.

Si tienes dudas sobre los profesores que corresponden a cada curso y nivel puedes revisar el siguiente documento con toda la información correspondiente.

Revisa el calendario de Julio de vídeoconferencias vía Zoom para cada nivel aquí

Tutorial para ingresar a clases por Zoom

Ante cualquier duda o consulta, favor de escribir a cristian.gonzalez@colegioprovidencialaserena.cl

Aviso Importante para Estudiantes y Apoderados: Respondan a la brevedad Encuesta Conexión a Internet.

Haz click para acceder

Aviso Importante para Estudiantes y Apoderados: Respondan a la brevedad Pauta de observación de Orientación sobre las Actividades Educativas realizadas en casa durante el periodo de 2 semanas debido al COVID-19

Haz click aquí para acceder

Correos Institucionales